Contacto 922 613 590 | info@distribucionesnisdafe.com

Concurso Tenerife Startup Weekend

Distribuciones Nisdafe, llevará a cabo un concurso  fotográfico online dirigido a los/as participantes del IV Tenerife Startup Weekend, en sus redes de Instagram y Twitter.

El CONCURSO se llevará a cabo durante el EVENTO, desde el Sábado 05 de Marzo a las 9.00 horas hasta el Domingo 06 de Marzo a las 16.00 horas.

Para concursar los/as participantes deberán hacer lo siguiente:

Ser seguidores/as del perfil de DISTRIBUCIONES NISDAFE en la red social que quieran participar.

Publicar un foto en Instagram y/o Twitter (si participan en ambas, la fotografía deberá ser diferente), en la que deberá aparecer: El vaso que se servirá con el café (el logo del vaso tiene que estar visible) la camiseta y la acreditación que la organización del IV Startup Weekend entregará a cada participante.

Mencionar a DISTRIBUCIONS NISDAFE (@dis_nisdafe en ambas cuentas o la cuenta con la que participe).

Incluir el hashtag #cafenisdafe y #Swtenerife .

Es necesario que el usuario/a tenga su perfil público para que DISTRIBUCIONES NISDAFE pueda comprobar las publicaciones.

No podrán participar miembros organizadores del EVENTO y cualquier empleado/a de DISTRIBUCIONES NISDAFE.

Los/as ganadores/as se obtendrán por sorteo realizado en la plataforma de SORTEA2 (www.sortea2.com/), cuyo resultado se comunicará el Domingo a las 20.00 horas, a través de nuestras redes de Facebook (www.facebook.com/distribucionesnisdafe), Twitter (https://twitter.com/dis_nisdafe) e Instagram (www.instagramcom/dis_nisdafe).

 

El premio consiste en dos lotes de productos:

LOTE 1: Para el ganador del sorteo por Twitter

Una caja de 6 Tazas de Cortado de cerámica, diseño Batavia, un paquete de 250 gr café molido 100% natural y un paquete de café molido 100% natural descafeinado.

LOTE 2: Para el ganador del sorteo por Instagram

Una caja de 6 Tazas de Café con leche de cerámica diseño Batavia, una caja de 25 sobres de preparado de chocolate a la taza con sabor avellana y una lata de 25 pirámides de té negro afrodisíaco.

 

*** El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico***

Los/as ganadores/as deberán dirigirse al corner de DISTRIBUCIONES NISDAFE al finalizar el evento donde un representante de la empresa hará la entrega de los premios, previa identificación.

Los/as participantes del concurso, ceden los derechos de propiedad intelectual o industrial, de las fotografías colgadas con el hashtag ya mencionado, con motivo de su participación en este concurso. Distribuciones Nisdafe podrá utilizar libremente dichas imágenes en sus páginas web y redes sociales así como, en otras publicaciones, tanto online como offline.

Quedarán descalificados aquellos participantes que no cumplan con los requisitos del concurso. Distribuciones Nisdafe además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria. Distribuciones Nisdafe no es responsable de las interrupciones o fallos en Internet, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware al momento de compartir las fotos en las redes sociales.

La participación en el CONCURSO implica, por sí misma, la aceptación de las presentes bases. La falta de esta aceptación por parte del participante comportará la exclusión de su participación en el CONCURSO.

Top